TICKET DE SERVICIOS PREPAGADOS (T.S.P.)
¿Quieres saber de qué se trata?
MASTEC
MESA DE AYUDA Y SOPORTE TÉCNOLÓGICO
Soporte tecnológico
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
Reparación y
Mantenimiento de Impresoras
previous arrow
next arrow
Slider

TICKET DE SERVICIOS PREPAGADOS (T.S.P.)

En ProWeb somos conscientes de las necesidades de soporte de su empresa en el área de Tecnologías de Información y Comunicaciones, y en busca de una forma más ágil que permita a nuestros clientes solicitar fácilmente nuestros servicios, ofrece la siguiente modalidad para la prestación de los servicios de soporte técnico:

TICKET DE SERVICIOS PREPAGADOS (T.S.P.)

Al adquirir un paquete de Ticket de Servicios Prepagados (T.S.P.), su empresa se acredita una cantidad de horas de Servicios a un costo significativamente menor, comparado con una hora de Servicios en la modalidad “Soporte Técnico por Horas”. Adicional a lo anterior, en los T.S.P. se obtiene prioridad en el tiempo de respuesta. Esta modalidad es apropiada para pequeñas, medianas y grandes empresas y además cubre los tres principales niveles de servicio.

Ticket de Servicios Prepagados (T.S.P.)
5 horas Nivel 1
$ 320000 COP
  • Soporte nivel 1
  • Atención mesa de ayuda
  • Soporte en sitio

Ticket de Servicios Prepagados (T.S.P.)

10 horas Nivel 1
$ 630000 COP
  • Soporte nivel 1
  • Atención mesa de ayuda
  • Soporte en sitio

Ticket de Servicios Prepagados (T.S.P.)

20 horas Nivel 1
$ 1235000 COP
  • Soporte nivel 1
  • Atención mesa de ayuda
  • Soporte en sitio

Ticket de Servicios Prepagados (T.S.P.)

50 horas Nivel 1
$ 2850000 COP
  • Soporte nivel 1
  • Atención mesa de ayuda
  • Soporte en sitio

Noticias más recientes

Sitio web desarrollado por ProWeb ~ CREADO POR ProWeb

WhatsApp chat