CONCURSO

Home > CONCURSO

Leer términos y condiciones del concurso

Descargar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Quiénes somos?

ProWeb es una empresa joven colombiana constituida en la ciudad de Medellín, con el propósito de trabajar y ofrecer servicios y soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, satisfaciendo a nuestros clientes con nuestro conocimiento y experiencia, un factor importante en el desarrollo de sus negocios.

Nos hemos basado en el éxito y en la efectividad de las soluciones ofrecidas y con la idoneidad, compromiso y profesionalismo de nuestro talento humano, sin dejar a un lado el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Si desea conocer más de ProWeb, nos puede contactar al WhatsApp corporativo (57)3153807682, a nuestro correo electrónico comercial@proweb.com.co y en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter como prowebcomco.

Estamos para servirles con el mayor de los gustos.

¿Por qué hacemos este concurso?

Con este concurso buscamos que todos nuestros potenciales clientes nos conozcan, nos tengan confianza y sobre todo que seamos sus aliados en los desarrollos tecnológicos, tanto en las áreas de infraestructura tecnológica como en infraestructura digital, que es al que pertenece todos nuestros servicios de desarrollo web y contenidos. Además, queremos apoyar a los pequeños y medianos emprendedores que buscan obtener rentabilidad y presencia en internet.

¿Qué contiene el concurso?

Este concurso contiene el desarrollo de un sitio web para el ganador, incluyendo un nombre de dominio que sea con extensión .com y con un plan de hosting básico, gratis por el primer año. Es decir que el ganador, podrá tener una página web totalmente gratis diseñada por nuestro equipo bajo tecnología WordPress, un dominio .com, pago por el primer año y un plan de hosting gratis por el primer año.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona de cualquier parte del mundo, el único requisito es que tenga un proyecto o una idea de negocio, puede estar en idea o puede estar en marcha pero que no tenga página web diseñada.

¿Quiénes no pueden participar?

  • Personas que no tengan una idea de negocio
  • Personas o empresas que ya tengan una página web en línea
  • Personas o empresas que desean montar una tienda virtual
  • Personas o empresas que desean modificar su página web

¿Qué no incluye el concurso?

No incluye el diseño de material gráfico, no incluye las fotografías, el ganador deberá suministrar toda la información necesaria para poner en marcha su página web, por ejemplo, fotografías, materiales gráficos, piezas publicitarias, etc.

¿Cuándo se realiza el concurso?

Este concurso está programado para realizarse el día 30 de diciembre de 2019, con todos los que se encuentren inscritos y hayan decidido participar, el concurso será en línea por alguno de nuestros canales de transmisión que posteriormente les estaremos informando, además, se realizará durante la presentación de un seminario en línea que se llamará ¿Por qué tener una página web? Al seminario podrán asistir los que estén participando en el concurso y los que no estén participando en el concurso. Sólo que la participación del concurso sólo podrá participar los que se hayan mostrado su intención de participación por medio del registro.

¿Cuándo me entregan mi página web?

A continuación, se relaciona todo el cronograma para el desarrollo del sitio web

 

Fecha

Actividad

30 de diciembre de 2019

Se hace el concurso y se elige el ganador de este.

2 de enero de 2020

Se realiza la primera Teleconferencia para conocer el proyecto.

9 de enero de 2020

El cliente debe informar qué dominio con extensión .com ha elegido para proceder con la reserva del mismo.

12 de enero de 2020

Se realiza segunda Teleconferencia para mostrar bocetos de la web y proponer mejoras.

16 de enero de 2020

Se inicia la etapa de montaje y preparación de todo el sitio web. Para esta fecha el dueño del sitio deberá entregar toda la información que se va a establecer.

23 de enero de 2020

Se realiza Tercera Teleconferencia para mostrar avances y realizar todos los ajustes necesarios por parte del cliente.

30 de enero de 2020

Se realiza Cuarta Teleconferencia para finiquitar puntos y establecer lanzamiento.

6 de febrero de 2020

Para esta fecha se estima el lanzamiento del sitio web (se hará en medio de un seminario en línea. (estamos definiendo el tema.)

7 de febrero de 2020

Capacitación básica sobre el manejo de las herramientas. La capacitación dura cuatro horas y entrega de todas las credenciales y accesos.

 

El cronograma puede estar sujetos a modificaciones o cambios temporales de acuerdo con la disponibilidad de nuestro cliente ganador. Pueden presentarse más teleconferencias con el dueño del sitio en caso tal que se requiera para clarificación de puntos.

¿Cuál es el paso a paso que debo seguir para poder participar?

  1. Lo primero es seguirnos en nuestras redes sociales (Debe seguirnos en las tres:
  1. Luego de seguirnos en las anteriores tres redes sociales, debe buscar la imagen del concurso y compartirlo en sus redes sociales. Además, deberá colocar un comentario respondiendo a la pregunta ¿por qué es importante tener una página web?
  2. Por último, debes diligenciar el formulario que se encuentra en nuestra página web proweb.com.co/web/concurso para hacerle seguimiento de los puntos anteriores y habilitarlo en el concurso.

¿Qué pasa si no cumplo alguno de los tres puntos anteriores?

Si nuestro equipo evidencia que el participante no cumplió con alguno de los tres puntos anteriores, quedará fuera del concurso y no podrá participar en él. Una persona de nuestro equipo estará revisando que las personas cumplan con los tres anteriores puntos.

¿Hasta cuándo tengo plazo para inscribirme y participar?

El concurso como tal se hará el día 30 de diciembre de 2019, que ya dimos respuesta en otra pregunta anterior, pero el plazo para que usted realice las actividades y quede habilitado para participar en el concurso será hasta el día 28 de diciembre de 2019 a las 23:59 hora colombiana. A partir de ese momento, se cierra el formulario de inscripción que se encuentra en el tercer punto en el paso a paso.

¿Qué pasa si quiero un dominio diferente a la extensión com?

El usuario tendrá que asumir el costo adicional del dominio con extensión diferente. Nuestro compromiso del sorteo es hacerle entrega de un dominio con extensión .com

¿Por cuánto tiempo va a estar cubiertos los gatos de hosting y dominio?

ProWeb se encarga de realizar el primer pago tanto de hosting y dominio por el primer año, es decir que de acuerdo con la programación estará pago desde el día 10 de enero de 2020 y hasta el 9 de enero de 2021. Después del 10 de enero de 2021, el usuario ganador del concurso empezará a realizar los pagos anuales del hosting y dominio. Tendrá libre derecho a cambiar de proveedor siempre y cuando así lo prefiera.

¿Voy a tener soporte técnico de mi sitio web en caso de requerir?

Como a todos nuestros clientes, el usuario ganador tendrá derecho a 30 días para realizar modificaciones no sustanciales en su sitio web. Después de esa fecha y si requiere algún tipo de soporte técnico, el valor corre por cuenta del usuario.

¿Voy a tener soporte técnico de hosting y dominio en caso de requerir?

Como está establecido, por ser un servicio anual, tendrá soporte técnico en caso de requerir para temas relacionados con el hosting y dominio y estos no tendrán costos, ahora si lo que requiere es realizar cambios o ampliar funcionalidad, estos si tendrán costo de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de los servicios.

¿Cuántas veces puedo participar o inscribirme en el concurso?

La publicidad en redes sociales la puede compartir cuantas veces desee, la idea es llegar a más personas para que participen muchas más personas, sin embargo, el formulario que está en nuestra página web y que es el punto tres del paso a paso, sólo deber ser diligenciado una única vez.

¿Si tengo más dudas o inquietudes tanto del servicio como del concurso a dónde me pongo en contacto?

Están todos nuestros canales disponibles, tanto en la página web como en el número de celular y WhatsApp corporativo, sin embargo, nos pueden escribir al correo electrónico soporte@proweb.com.co

ACCESO A WHATSAPP

https://api.whatsapp.com/send?phone=573153807682&text=Me%20interesa%20saber%20del%20concurso

Sitio web desarrollado por ProWeb ~ CREADO POR ProWeb

WhatsApp chat