SOLUCIONES INTEGRADAS

Home > INICIO > SOLUCIONES INTEGRADAS

En ProWeb somos conscientes de las necesidades de soporte de su empresa en el área de Tecnologías de Información y Comunicaciones, y en busca de una forma más ágil que permita a nuestros clientes solicitar fácilmente nuestros servicios, ofrece la siguiente modalidad para la prestación de los servicios de soporte técnico: 

Al adquirir un paquete de Ticket de Servicios Prepagados (T.S.P.), su empresa se acredita una cantidad de horas de Servicios a un costo significativamente menor, comparado con una hora de Servicios en la modalidad “Soporte Técnico por Horas”. Adicional a lo anterior, en los T.S.P. se obtiene prioridad en el tiempo de respuesta. Esta modalidad es apropiada para pequeñas, medianas y grandes empresas y además cubre los tres principales niveles de servicio.

En ProWeb ofrecemos para su organización un servicio completo de soporte de su infraestructura de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones (TIC), alineada con las mejores prácticas mundiales, integrando los servicios de Mesa de Ayuda, Soporte Técnico preventivo y correctivo, Monitoreo y Administración de su plataforma tecnológica basada en un modelo de cobro mensual de acuerdo con los dispositivos soportados.

Esta recibe un incidente o una solicitud por los medios establecidos, la registra en una herramienta especializada para hacer seguimiento, trata de resolver telefónicamente o por control remoto la mayoría de los incidentes, y de no ser posible, envía un soporte presencial para dar solución al evento. El servicio termina con el cierre de la solicitud, incluyendo la medición del nivel de satisfacción del cliente frente a la solicitud radicada.

La satisfacción del cliente debe estar alineada con los acuerdos contractuales y los SLA establecidos.

Adicional a lo anterior, el servicio incluye el monitoreo de los principales elementos de la plataforma (servidores y equipos de telecomunicaciones) para actuar proactivamente ante las dificultades que reporten dichas herramientas buscando mantener la plataforma operativa el mayor tiempo posible.

Sitio web desarrollado por ProWeb ~ CREADO POR ProWeb

WhatsApp chat